.::PoNeLe OnDa::. 
powered by MATU 

Guerra de almohadas en Palermo

Una mina de 23 años convocó a una guerra de almohadas a través de su blog. Hasta acá todo bien.

Lo q no se puede creer es q TRESMIL PELOTUDOS ASISTIERAN A METROS DE PLANETARIOS PARA PEGRARSE ENTRE ELLOS CON ALMOHADAS!!!!!!!!!!!!

Ahora q están de moda los “Flash Mobs”, (traducción: grupo de persona unidas y autoconvocadas para realizar juntos actividades sin sentido y por puras ganas de romperle las pelotas a las personas q no les interesa y para q los medios se la pasen jodiendo todo el día siguiente hablando de lo terapéutico y divertido q es y q debería haber mas eventos como este) seguramente saldrán millones de blogs armando guerras con distintos objetos, y como era de esperarse, este no se queda atrás.


ESTE BLOG CONVOCA A TODAS LAS PERSONA Q SE QUIERAN UNIR A LA PRIMERA GUERRA DE ESPUMA DE CERVEZA!!!!!!!!!!

La cita es para todos los ciudadanos q quieran asistir el día q se te canten las pelotas en cualquier bar, boliche o pub q vos quieras (preferentemente fines de semana).

Reglas

1- No decirle a nadie q le vas a tirar espuma encima.

2- Presentar en el lugar con cara de boludo para no levantar sospechas

3- No le tires espuma a gente mas grosa q vos q seguro te puedan cagar a trompadas. Elegí flacuchos con anteojitos q vos sepas q no van a tomar represalias. Tené en cuenta q ni yo ni el local se hace responsable de vos ni de NADIE.

4- Solo será permitida la espuma q se forma al momento de servirla, eliminando así todo tipo de desechos q se puedan producir o quedar en el vaso ya q puede ser muy desagradable en ciertos casos.

Procedimiento

1- Acercarte con cara de nabo y despistado a la desprevenida victima

2- Al gritote ESSPUMAZZOOOOOOO!!!!!!!!!! Arrojarle la espuma en la cabeza y desparramársela por la cara.

3- Salir corriendo (por seguridad propia y porque es probable q la otra persona no haya escuchado nada de este nuevo movimiento del q ahora formas parte)

(quiero q quede bien claro q no me hago responsable por ojos morados ni huesos rotos por el simple hecho de q no me importa)

Dale, ponele onda y copate: TIRALE ESPUMA DE CERVEZA A LOS DEMAS!!!


.::MATU::.

0 Comments:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

DC Templates™